Tres heridos en una reyerta en la zona de La Cubierta de Leganés

Lunes 19 de Marzo del 2018

La pelea se ha producido en la vía pública pasadas las ocho de la mañana en una zona de bares

Tres hombres han resultado heridos por arma blanca y arma de fuego, uno grave, en una reyerta esta mañana en la zona de La Cubierta de Leganés, según ha informado la Jefatura Superior de Policía que mantiene detenido y custodiado a uno de ellos en el Hospital 12 de Octubre.

La reyerta se ha producido en la vía pública pasadas las 8 de la mañana en una zona de bares «afterhours», y el detenido es un español de origen colombiano, de 30 años, y que está grave, ha indicado la Policía.

Según un portavoz del Summa 112, esta persona, atendida en el cruce de las calles Poetas con Costanilla de Tovares, presentaba dos heridas por arma de fuego y varias por arma blanca en distintas partes del cuerpo -cabeza, mejilla, labio y manos- y ha sido trasladado en estado grave al Doce de Octubre.seguir_leyendo]

Otros dos heridos, un colombiano y un marroquí, han sido atendidos en la calle Margarita con varias heridas y trasladados al hospital Severo Ochoa de Leganés, donde ingresaron con pronóstico reservado.

Uno de ellos, de 24 años, presentaba dos heridas de arma blanca, una en cada hemitórax. El otro hombre, de 43 años, tenía varias heridas por arma de fuego en las piernas, según el portavoz del Summa.

El arma de fuego empleada en los disparos ha sido recuperada por la Policía Nacional, que investiga la reyerta en la que no se descarta la participación de más personas.

Fuente: http://ow.ly/Fbmt30j1AM4